Identificación   Aceptar  
Inicio / Nota legal

 

A través de este portal, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a la meteorología en Castilla y León y facilitar a los regantes recomendaciones que sirvan para ahorrar agua en el riego. El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información, si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado.

Los datos de la suscripción no se utilizan con otros propósitos distintos a los servicios suministrados en este Portal, así mismo son eliminados completamente del Sistema de Información bajo petición del usuario inscrito.

En algunas ocasiones pueden ofrecerse enlaces a páginas externas sobre las que el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León no tiene(n) control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

Los derechos de todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por lo que queda(n) prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin autorización previa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.

Así mismo, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León se reserva el derecho de cambiar, modificar o alterar, sin previo aviso, la información alojada en su portal.

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa que los datos de carácter personal que constan en este formulario serán tratados y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento de la que es responsable el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, con la finalidad de gestionar el acceso al portal Inforiego. Legitimación basada en el consentimiento del usuario. Los datos no serán cedidos a terceros ni trasferencias internacionales de datos, sin perjuicio de las cesiones legales que el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León esté obligado a hacer.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento ante el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, Ctra. Burgos, km.119, finca Zamadueñas de Valladolid, teléfono 983 412 832 o en la dirección de correo electrónico: inforiego@itacyl.es  

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la parte inferior de este portal.

   |   Nota legal  |   Todos los derechos reservados