Identificación   Aceptar  

Ya está disponible el Visor de apoyo a la toma de decisiones de los regantes de Castilla y León

mapa1

Puede consultar las recomendaciones de riego de sus parcelas desde su móvil utilizando la aplicación gratuita para Android.

InfoRiego es una herramienta que, apoyada en las tecnologías de la información, nos proporciona el conocimiento necesario sobre el consumo de agua de los cultivos para afrontar una programación de riego eficiente, enfocada a conseguir unos rendimientos óptimos.

composicion_home.jpg

El servicio se completa con información técnica sobre la agronomía y la ingeniería del riego, además de envío de los consumos hídricos de los cultivos por medio de mensajes a direcciones de correo electrónico y SMS a teléfonos móviles.

 

SIAR.jpg

Red de estaciones

Los datos meteorológicos son recogidos por las estaciones de la red SIAR y por las propias del ITACyL. La Red SIAR es un proyecto de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. En Castilla y León esta información es gestionada por el servicio Inforiego de asesoramiento al regante desde el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.

 

 

   |   Nota legal  |   Todos los derechos reservados